Vivir en una casa Ecologica.



Después de estar un año viajando y dando vueltas decidimos frenar un poco para tomar un respiro, descansar y re-organizarnos. No queríamos cortar con la magia que tiene el viajar por eso empezamos a buscar un lugar mágico. Dicen que el universo te da lo que pedís por eso hicimos un posteo en Facebook buscando nuestra casa.





Así fue que dimos con Son de Paz un centro holístico en el medio del bosque en Salsipuedes, construido de forma natural, es decir: paredes de barro, materiales reciclados y naturales de la región, techos vivos y tratamientos de Fito depuración armónicos para la naturaleza. A este estilo de construcción también se lo conoce como PERMACULTURA.





Son de Paz fue construido por sus dueños quien son además profesores de Acro-yoga y utilizan el Salón "Eco-Templo" para dar diversas actividades relacionadas con una vida y un mundo mas sano y en armonía con lo natural. Se realizan actividades de Danza, Yoga, Espiritualidad, Encuentros de mujeres y muchas cosas más.



Vivir acá es estar conectado con la vida misma. Durante el día los pájaros cantan y las ramas de los arboles bailan con el viento, a la noche el universo entero se puede sentir en las estrellas. Aquí nos sentimos libres, disfrutamos del sol que nos despierta en las mañanas invitándonos a disfrutar de un nuevo día. Llevamos una alimentación consciente enfocándonos en nutrir nuestro cuerpo y alma.



Cada detalle, cada rincón tiene magia! La ducha es una antigua pava metálica y en el lavamanos el agua sale por un caracol. Esto nos demuestra que con ganas, mucho trabajo y creatividad una casa puede tener nuestra propia impronta y generar un menor daño al ecosistema.



A la hora de descansar ya sea a la noche o para una siesta disfrutamos enormemente de nuestra habitación con vista al bosque!





SEGUINOS EN FACEBOOK

ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.
Cabo Polonio - Uruguay.
Gran Cenote - Tulum.
Ruinas Mayas - Tulum.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.