Si estas pensando en Viajar, hacelo ahora.. Ya!!


No lo dudes, no hay cosa más linda que viajar. Si estás con ganas, hacelo ahora. Dejate llevar por el impulso, metete en internet y saca un pasaje a donde más te guste. Sino para que trabajas tanto??

Hay unas playas paradisícas en Centro America, divinas para ir una semana. Estar tirado en el sol y recorriendo pueblos donde la gente anda en patas y sin remera. Anda a conocer CUBA, JAMAICA o andá a las Playas tropicales de Brasil. Podes ir al Norte de Argentina y conocer la variedad de colores que pueden haber en un cerro o te podes ir al sur y conocer la magia de sus Lagos.




Los lugares son infinitos, cada rincón del planeta tiene su encanto. Por eso el lugar no es lo importante, lo que importa es que lo hagas. Lo que importa es que salgas, conectes con la naturaleza, con vos mismo y conozcas gente nueva. Cuando estás de viaje andas mas relajado y además tenes para vos esas nueve horas del día que usas para trabajar. Está bueno que ese tiempo lo uses para pensar, reflexionar y hacer las cosas que te gustan y no soles tener tiempo.

Siempre que pegas un viajecito te haces un amigo nuevo, alguún viajero, o alguien de otro país. Esto es muy bueno porque puede ser que al tener otra cultura te enseñe algo nuevo o te rompa alguna estructura. Cada viaje que haces rejuveneces unos 10 años y si conectas bien con el lugar y vos mismo aprendes muchas cosas. Yo siempre pienso: que haria si no tuviese que trabajar?? La respuesta es VIAJAR, sin parar de aqui para allá.

Entonces que estás esperando?? Comprá los pasajes!! tu pareja va a estar feliz, clavense una semanita en la Cordillera de los Andes, conozcan el Machu Pichu o recorran la Costa Uruguaya.

No hace falta que te vallas al extranjero. Podes ir a conocer los encantos de algún pueblito perdido por tu país. Esos pueblos donde no existe el tiempo y todos se conocen entre sí.

Lo seguís pensando?? Dale, sacate un pasaje ahora... Ya!!
SEGUINOS EN FACEBOOK

ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.