Ni de izquierda ni de derecha, soy tan solo un ser humano.


 


Desde afuera se ve con mayor claridad, suelen decir. A mí me duele, me duele el cuerpo, el alma y todos los sentidos. Me duele ingresar a internet y ver toda la violencia que hay en la Argentina. Me duele saber que del pasado no aprendimos, y seguimos guardando bronca y rencor entre hermanos.

El pueblo unido jamás será vencido, no lo sé, hace mucho tiempo que no veo a el pueblo unido. Ideologías que se sumergen en nuestra cabeza, hasta dejarnos vacíos de pensamientos. Perdonar es divino, y es la única forma de lograr la Paz.

Desde los cimientos se construye una estructura, y es allí donde hay que poner la fuerza, el amor. Si nos amamos entre todos como hermanos, los que nos gobiernen también lo harán, hay que empezar desde abajo.

Hoy es un día especial para nuestro País, se conmemora el pasado más ocurro que tuvo nuestra patria, argentinos contra argentinos, autoridades realizando actos inhumanos. Me duele, me duele en lo más profundo de mí ser, sentir que 41 años después sigamos peleando por las mismas causas.

Perdonar es divino, y el amor hacia todo lo que nos rodea es la única forma que este país puede lograr la paz.
Basta de egoísmo, basta de pensar solo en mí. Somos todos iguales, estamos hechos de la misma materia. Somos polvo y luz.

El amor es la clave, el amor es lo único que nos puede salvar. Siempre ponete en el lugar del otro, ayudalo y formemos una sociedad de buenas personas. Una sociedad donde nos sintamos contenidos entre todos, y cuando los que nos gobiernan quieran hacer algo malo, todos juntos los vamos a frenar. El verdadero cambio está en cada uno de nosotros, poniendo nuestro granito de arena.

Tenemos que cambiar todo el estilo de vida, vivir más conectados con nosotros y nuestro alrededor. Venir al mundo a hacer el bien, no criticar, no juzgar, ayudar a todo aquel que podamos y regalar amor, el bien más preciado. Así poco a poco nuestros valores cambiarán y tendremos una sociedad de luz.

Llená tu cabeza de amor, todo lo que hagas hacelo con amor, disfruta cada cosa que te pase, de lo malo busca el aprendizaje, se mejor persona cada día, y a tus hijos enseñales con el ejemplo.




SEGUINOS EN FACEBOOK

ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.