Dejar todo y viajar

¿Quién no sueña con dar la vuelta al mundo? Inmenso es el horizonte que se nos aleja con cada paso. Las preocupaciones disminuyen cuando vas comprendiendo que el techo que necesitás cada día está siempre ahí y lleno de estrellas.

Hoy somos más fuertes, todo lo que planeamos se desvaneció obligándonos a vivir una realidad nueva cada día. Vamos dejando lo que nos pesa y buscando lo que nos hace bien: el Sol, el Mar, la Arena... Los pies bien plantados en la Tierra a punto de sacar raíces generando una conexión mayor con el Universo.




De frente y sin miedos persiguiendo lo que sentimos. La palabra que brota dentro nuestro es la verdad, es tu Dios que te habla y tendrías que escuchar. Soñá y luchá por ello, nadie lo hará por ti. No esperes a llegar a viejo para arrepentirte de lo que no hiciste.

Al alejarte de tus seres queridos comprendés cuanto los valorás. En el viaje hay tiempo de soledad para pensar, replantear y reflexionar. También hay muchos amigos que aparecen desde la eternidad, personas nuevas que ya estaban ahí, esperando para brindarnos el amor y la amistad que dejamos en nuestras tierra.

La conexión es grande, muy grande, hacia mí, hacia vos, hacia el universo, la naturaleza y toda la existencia. Somos parte del todo. La muerte no me asusta, estaré en el viento pero todavía hay mucho por vivir. Disfrutar del sol, unos mates con amigos, un beso de mi amor, y un abrazo de mis padres son cosas que no estoy preparado para dejar.


PH: Mili Agros



SEGUINOS EN FACEBOOK



ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.