BASTA DE DESMONTES!! TOMEMOS CONCIENCIA


No importa si es por un desarrollo inmobiliario, o por lo que fuera, no se puede seguir desmontando el planeta. Tenemos que aprender a vivir en armonía con nuestro entorno. No puede ser que para crear un Country y que algunos jueguen al Golf desmonten 100 Hectáreas de Bosque. Que ignorancia!!.

Políticos corruptos que no hacen cumplir las leyes, las únicas leyes que me importan, las que cuidan el bien común. Pero no pasa solo por eso, no hay conciencia. En Mendiolaza, Córdoba, Argentina están creando un Country y desmontaron 100has de bosque "Protegido". Escuchar a uno de los desarrollistas decir que dejaron 70 has de espacios verdes, pero que talaron 100has, me indigna! Ese bosque no les pertenece, es del planeta, de sus animales, es el aire que respiramos.

Hace dos años hubo inundaciones que se llevaron casas enteras y murieron personas. No se dan cuenta que no se puede hacer negocios con la naturaleza? perdemos todos. Sin bosques nos ahogamos todos, los animales se mueren y el dióxido de carbono no se transforma en oxígeno. Cuando vamos a parar? Cuando el planeta esté llene de smog y tengamos que andar con respiradores? Si vos te vas a vivir a ese country sos tan parte de esto como el que lo deforesto.

Hay forma de hacer negocios sin hacer mierda todo, podes hacer un country ecológico en el bosque respetando toda aquella vida que está allí mucho antes que vos. Podes buscar otras mil formas de inversión sin destruir 100 has de bosque.




Todos tenemos el poder de cambiar la situación, que tus pensamientos no se queden en palabras. Si crees que está mal lo que están haciendo, decilo, compartilo y antes de consumir productos fijate de donde vienen, y quienes lo produjeron. Si lo hicieron esas personas que nos les importa nada más que llenar sus bolsillos no lo compres. Hay mucha gente que además de trabajar para ganar dinero, busca hacer las cosas bien, con conciencia y cuidando el bien común. Como consumidores elijamos esos proyectos, esos productos.

Si estás buscando un terreno busca uno donde la flora y fauna autóctona esté protegida, en unos años cuando todo esté extinto eso va a valer más que el oro. Si ya tenés tu terreno Reforéstalo con la Flora del lugar, te aseguro que va a ser un proyecto que te va a llenar el corazón!!

Queres saber más sobre lo que pasa en las Sierras Chicas de Córdoba?? Mirá éste informe
SEGUINOS EN FACEBOOK

ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.