Cabo Polonio - Uruguay.

SEGUINOS EN FACEBOOK

Somos amantes de Uruguay, su gente, arte y cultura. Pero si tenemos que decidir lo que más nos gusta de nuestro país vecino, seguramente elijamos Cabo Polonio. Polonio es un lugar único, con una magia y energía muy especial. Son pocos los lugares del mundo donde se puede sentir esa energía natural, del sol, el viento, el mar, la luna y las estrellas.

Cada vez que podemos ir a Cabo Polonio, nos hacemos una escapada y si pueden ser un par de días, mejor. Su rusticidad hace que la conexión con la naturaleza sea mayor. Sus casas no tienen electricidad, ni agua corriente, muchas cuentan con baños secos (Baños sin agua, ecológicos).

Cabo Polonio se encuentra en la Costa de Rocha en Uruguay entre Valizas y Aguas Dulces. Es una reserva natural y para llegar al poblado hay que atravesar unos 7 kms de dunas. Esto lo podes hacer a pata (con mucha agua) o comprando el boleto del camión como hicimos nosotros.

Cabo Polonio te da la posibilidad de quedarte en un hotel sobre el mar, o alquilar algun rancho un poco más adentro. Toda la población se encuentra sobre la playa así que, estés donde estés, el mar seguramente lo tengas a 20 metros. Cuenta con dos playas muy largas. La playa sur tiene el agua más transparente y se puede visualizar el atardecer y en la playa norte el amanecer, asombroso acontecimiento.

Es un lugar espectacular para ir a conocer, no te lo pierdas!!!


ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.