Escapada de fin de semana, destino: Calingasta - San Juan. Comida, vino y una apuesta.

SEGUINOS EN FACEBOOK

Aprovechando lo cerca que estabamos de San Juan y que el primo Rolo tiene una finca familiar, decidimos hacer una escapada un fin de semana.

Rolo, además de invitarnos a pasar el fin de semana a Calingasta nos estuvo alojando en su casa de Chacras de Coria - Mendoza.

Algo muy lindo de estar viajando, es la posibilidad de visitar familia, amigos y convivir con ellos. La casa de Rolo, fue nuestro primer alojamiento en Mendoza. La pasamos muy bien ya que tiene una casa muy linda y el es muy buen anfitrión y persona. Si andas por Mendoza Rolo, tiene Couchsurfing y aloja viajeros en su casa: Link de Couchsurfing.

Después de comprar la comida necesaria y de poner el auto a punto arrancamos para Calingasta. Para llegar hay que ir de Mendoza hasta Uspallata y en vez de seguir el camino hacia Chile, tomar el camino que se dirije al Norte. La ruta es en un valle entre la pre-cordillera y la cordillera, si algo no le falta es un lindo paisaje. Un rato después de cruzar la pampa del Leoncito, llegamos a la Finca.

Una casa lindísima con una vista increíble, rodeada de montañas. Ni bien llegamos decidímos volver el Lunes en vez del Domingo (porque Rolo tenía que trabajar, de no ser así quiza seguiríamos allá). Nos tocaron unos días con un sol espectacular y si bien al atardecer la temperatura comenzaba a bajar, el viento zonda nos regaló una noche cálida acompañada de luz de luna y unos vinos de produccion propia (de la finca).

No hay mucho más que decir, si tenes la posibilidad de ir para Calingasta no la desperdicies. No queda mas que agradecer a Rolo por su buena onda y a la vida por dejarnos seguir viajando y conociendo


ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.