Tres cosas para hacer en Tulum en un día - México.

SEGUINOS EN FACEBOOK

Pasas solo un día por éste mágico pueblo? Tenés poco tiempo y no sabes que te conviene visitar? Este video es para vos te mostramos tres lugares, bien cerca uno del otro, para le saques el máximo jugo (de fruta tropical) a tu día en Tulum.

Zona Arqueológica Tulum

Lo primo que te recomendamos para hacer en Tulum es ir por la mañana a la Zona arqueológica, donde podes enterarte la maravillosa historia de Tulum, conocer su pasado y entender su presente. La entrada es de 70$MXN y la podes hacer en unas dos horas bien tranquilo.

Almuerzo en Playa Paraíso

Seguramente después de tanta caminata y aprendizaje te agarro hambre por eso cuando salgas de la zona arqueológica de Tulum te recomendamos que vallas directo a la Playa Paraíso, donde podes encontrar varios bares para comer algo bien rico y llenarte de energía para continuar con tu día en Tulum. Después de almorzar podes disfrutar de este paraíso en México y bañarte en las aguas turquesas del mar caribe.

Cenote Escondido

Ahora que ya descansaste estás listo para una nueva experiencia y para ello nada mejor que pasar de lo salado a lo dulce. Por eso te invitamos a que sigas camino por la zona hotelera hasta llegar al cenote escondió, donde podrás refrescarte en sus aguas dulce y ver una maravilloso atardecer.

Tulum es mágico y tiene una gran variedad de cosas para hacer, pero si estas apurado estas son algunas de la que te recomendamos! Contanos, que hiciste vos en Tulum??


ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.