Ruinas Mayas de Tulum - México.

SEGUINOS EN FACEBOOK

Fuimos a conocer las Ruinas Mayas de Tulum, desde que llegamos a la ciudad que queríamos ir. Se encuentran a unos Kms de donde estamos parando, así que agarramos las bicis y salimos meta pedaleo para las Ruinas Mayas de Tulum.

En el Caribe el Sol siempre pega fuerte, por lo que tratamos de evitar salir en las bicis al mediodía, pero a veces se nos complica ya que entre que desayunamos y trabajamos un rato, nos cuesta arrancar temprano. Así fué que después de almorzar salimos para las Ruinas.

Hicimos unos 9 km en bici y llegamos al destino.. las imponentes RUINAS DE TULUM. La entrada cuesta 70MXN que equivalen a unos 4 usd. Las ruinas están en medio de la selva, y hasta llegar a las antiguas edificaciones te podes encontrar con ardillas, aves, coatís y seguramente vas a ver un montón de iguanas que salen a tomar sol en las piedras.

Las Ruinas de Tulum tienen un encanto especial porque son las únicas ubicadas sobre el mar. Están sobre un gran acantilado, el cual tiene una escalera y podés bajar a la playa. Entonces, después de estar toda la tarde recorriendo las ruinas bajo el sol, refrescate con buen chapuzón de agua turquesa. Pero ojo!! Cierran a las 17.00hs y desde las 16.00hs ya no te dejan bañarte en esa playa, de todas formas a unos 800 metros sobre la ruta hotelera tenés más playas paradisiacas!!

Es un lugar espectacular para ir conocer, no te lo pierdas!!!


ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.