PALENQUE MÁGICO - SELVA, RÍOS & MONOS

SEGUINOS EN FACEBOOK


Después de estar viviendo unos meses en Tulum, volvimos a salir a la ruta. Nuestro primer destino del viaje por México fue la ciudad de Palenque en Chiapas. Horas antes de salir de Tulum fuimos al ADO (línea de colectivos mexicanos) y sacamos los pasajes. Alrededor de las 10 de las noche arrancamos para Palenque.

Tardamos en llegar una noche de bondi y en la terminal ADO de palenque nos esperaba Abel el duelo de Winíka Resort, donde nos íbamos a hospedar. No sabíamos mucho sobre Winíka ya que había tenido contacto a través de Facebook, para nuestra suerte nos encontramos con un lugar Ecológico y muy, muy lindo!

En Winíka Resort podes vivir una experiencia muy de Chiapas ya que uno de sus dos Resorts tiene un predio de 20 hectáreas, el cual protegen y alberguen diferentes especies, entre ellas los famosos mono aulladores de esta región. El otro Resort de Winíka Resort esta posado sobre el increíbles y hermoso río Numtumtum. Dentro de sus predios se puede pasear en bicicleta, andar a caballo, nadar en el rio y hacer un recorrido por la selva. Winíka Resort cuenta además con una cocina gourmet de alto nivel y riquísimos platos!

Además de recorrer Winíka Resort, estuvimos en la Zona Arqueológica de palenque, un lugar único que te mostraremos en otro video. Lo que más nos gustó de Winíka Resort es que es un Resort ecológico, donde trabajar por preservar la selva que se fue destruyendo y cuidan todos los animales de la región. Es importante entender que se puede tener un negocio de alto nivel y calidad, y a su vez preservar el medio ambiente y lo que nos rodea.

Disfrutamos de sus cabañas, las caminatas por la selva, anduvimos en bici y por las tardes/noches podíamos escuchar a los monos aulladores aullar bien cerca de nuestra casita. Palenque es un lugar increíbles, y muy recomendado para visitar!


ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.
Cabo Polonio - Uruguay.
Gran Cenote - Tulum.
Ruinas Mayas - Tulum.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.