HOLBOX | LA ISLA MÁS LINDA DEL CARIBE

SEGUINOS EN FACEBOOK


Desde que llegamos a México que todos nos hablan del Holbox, la isla más linda del Caribe. Si bien no estábamos muy cerca desde Tulum, no podíamos dejar la oportunidad de ir a conocerla. Para ir desde Tulum a Holbox nos convenía alquilar un auto entre varios. No solo es mas económico, en auto podes ir por un camino mucho más corto y el viaje pasa a durar unas dos horas a diferencia del bondi que tardas como cuatro. El auto lo alquilamos en Price Car Rentals, según lo que averiguamos tienen los mejores precios en Tulum. Así fue que bien tempranito nos fuimos para Holbox. Ente mates, charla y pueblos mayas el viaje se paso rápido. El camino estuvo muy bien con muy poco tráfico. Si queres ver el recorrido hace click aquí.



El auto lo dejamos en un estacionamiento, hay muchos en Chiquila. De allí hay algunas opciones para tomar el Ferry hacia la Isla, todos tienen el mismo precio. Nosotros optamos por viajar con Holbox Express quienes tienen un servicio muy bueno y con una frecuencia súper seguida. El precio del ferry es de 140MXN y la duración del viaje es de unos 40 minutos aproximadamente.

Llegamos a la isla sin saber con qué nos esperábamos. Desde el puerto cruzamos el pueblo con sus calles de arena y casa coloridas, hasta llegar a la playa al otro extremo de la isla. En México uno ya se va acostumbrando a los paisajes sumamente bellos, pero Holbox nos dejos con la boca abierta. El agua mansa como una pileta y puedes caminar por el mar varios metros sin que se vuelva profundo. Muchas aves, peces y colores fascinantes.



Después de un rato de descanso fuimos a nuestro hospedaje en Casa Frida, unos departamentos muy lindos, 100% equipados y con todas las comodidades. Si estás pensando en ir a Holbox realmente te recomendamos Casa Frida no te vas arrepentir. Además de ser comodos, amplios y lindos, tienen un jardín con hamacas para descansar y relajarse.

A la noche salimos a caminar por el pueblo para ver sus mágicas calles iluminadas. Como siempre nos pegamos un buen desayuno aprovechando la licuadora y salimos a disfrutar de la playa!!

Te puedo seguir contando como es holbox, pero una imagen vale más que mil palabras asique mejor mira el video.




ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.
Cabo Polonio - Uruguay.
Gran Cenote - Tulum.
Ruinas Mayas - Tulum.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.