Venecia - Ciudad Surrealista.

SEGUINOS EN FACEBOOK

"Nómada - Destino Incierto" llegó a VENECIA y te lo mostramos en un Video!

Seguí viajando con nosotros: Facebook Nómada Instagram Nómada

¿Cuántas veces de niño soñaste con mundos acuáticos? ¿Cuántas veces pensaste cómo sería si esta ciudad se inunda y todos tuviéramos que andar en botes de aquí para allá? ¿Será que la vida comenzó en el mar y por eso nos atrae tanto el agua? Canales, puentes y góndolas nos deslumbran en la ciudad más surrealista del mundo.

Pasadizos entre pequeñas calles, puentes y agua forman a Venecia, una ciudad Mágica. Estar allí es realmente viajar a un cuento romántico, donde cada rinconcito tiene su atractivo. Tan solo con prender un luz en la oscuridad de sus calles crea un clima perfecto.

Nuevo destino, nuevos dilemas, ¿Que hacer? ¿Qué ver? y ¿Qué conocer en esta hermosa ciudad? Nuevamente caímos en la tentación de dejar todo al azar, simplemente dejarnos llevar día a día haciendo lo que nos dio la gana. No hay mejor plan que el no plan y así poder estar donde queremos en cada minuto. ¿De qué sirve planear el mañana si ni siquiera se que va a ser de mi?

De aquí para allá y de allá para aquí, caminamos y caminamos. Así nos perdimos por los pequeños pasadizos de Venecia y también nos encontramos con su más bellas obras de arte, porque allí los edificios, fuentes y monumentos son verdaderas obras de arte. Mientras caminábamos nos encontramos con la famosa Piazza San Marco una de las Plazas catalogadas como la más linda del mundo. Estando ahí no podíamos dejar de imaginarnos de los excéntricos bailes y celebraciones que se habrán realizado hace cientos de años. Cuanta historia junta y en un solo lugar. Cierro los ojos y puedo ver esas mujeres con sus grandes vestidos ocultándose tras las escalofriantes máscaras venecianas.

Tuvimos la suerte de que el equipo de Hostels Word nos invitó a pasar unas noches en uno de sus hostels en una calle principal. Abajo del hostel habia varios barcitos donde pudimos sentarnos a comer una rica pizza Italiana y tomar un chela bien helada.



Venecia es una especie de laberinto sin salida, pero por más que te pierdas siempre vas a llegar a tu destino. Cruzas un puente, doblas para la izquierda, te metes en una callecita mini, doblas a la derecha cruzas otro puente, frenas un rato y pensas: "Que locura este lugar" mientras pasa una góndola, seguís caminando y ta.. llegaste a donde tenias que ir ¿Como? ni idea! Ahí está la gracia, la energía de Venecia que te deja fluir.

Ahora sí, todo muy improvisado pero si te fuiste hasta allá hay algunos lugares que no podes dejar de ver asique mientras te perdes por las calles de Venecia tenes que esforzarte para toparte con estos sitios. Primero principal la imponente Piazza San Marco y todas las construcciones que allí se encuentran. Segundo el Puente Rio Alto, donde podes ir a ver los barcos pasar y disfrutar de la calma de la marea. Tercero, el palacio de los suspiros donde los presos mas peligrosos del mundo eran encarcelados para nunca más volver a ver la luz del sol. Si o si tenes que salir a caminar de noche y comerte una buena pizza italiana y un helado de postre, avella. Por último no podes dejar de ir a conocer las Islas de Venecia, pero eso lo dejamos para otro video.. (Sabías que en Venecia hay Playa?? epa..)

Seguí viajando con nosotros: Facebook Nómada Instagram Nómada



ÚLTIMOS VIDEOS NÓMADA:

Adrian Berra - Viajar.
Roma - Majestuosa Ciudad.
Acantilados de Normandia.
Ciudad de Madrid.
Oaxa Y Hierve el Agua.
Bacalar - Laguna de los 7 colores.
Isla Holbox.
Xacel Xcacelito - PLaya & Cenote.
Un día en Tulum - Tres lugares.
Kaan Luum - México.
Aventura en Barco Pirata - Brasil
Chichen-itzá - Yucatan.

ÚLTIMOS POSTEOS NÓMADA:

Oaxaca de Juarez – Patrimonio de la humanidad.
San Cristobal de las Casas – Los cinco sentidos a flor de piel.
Alimentación Viva.
Empezar clases de Yoga!
Beneficios del aceite de coco.
Mitos y Verdades la alimentación Saludable.
Viajar ayudando al Projimo.
Prevenir el Dengue.
La moda del Yoga.
Ni de izquierda, ni de derecha.
Vivir en una casa ECOLOGICA.
Las Mejores Fotos del NORTE Argentino.